Artritis reumatoidea: tratamiento natural

Te mostramos de una manera clara y sencilla los mejores tratamientos naturales para aliviar la artritis reumatoidea, para que alivies sus síntomas. Hola mis queridos amigos, ¿cómo van? espero que todo les esté yendo de maravilla. El día de hoy, como ya se los comenté, vamos a ver unos remedios naturales para aliviar este mal que afecta en más número a las mujeres que a los hombres, así que a aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda.

Medicina Natural (con jugos):

Artritis reumatoidea tratamiento natural

Apio, perejil y de papa, uva, nabo, repollo blanco o col. Todos los alimentos que contengan potasio y sustancias alcalinas son recomendables. Se debe tomar diariamente el jugo de papa; otra opción es licuar la papa o rallarla y exprimirla quitándole así todo el jugo. Puedes incluirlo dentro de las sopas.

 Alimentos:

Suero de leche de cabra, ajos, alcachofas, cerezas, limón, apio, fresas, miel, peras, perejil, soja, tomates. Se debe consumir en pocas cantidades la carne, embutidos, huevo y queso; se deben evitar los alimentos que sean desnaturalizados por ejemplo el azúcar refinado o los dulces y los productos hechos a base de harinas blancas.

Es recomendable el consumo de papas, verduras, arroz integral y las frutas frescas o pueden ser secas pero que sean de forma natural, esto con alimentos crudos;  así  hay un balance en la alimentación.

 Medicina natural con plantas medicinales:

Artritis reumatoidea tratamiento natural

Tenemos éstas: Ulmaria, Abedul, Grama, Fresno, Mejorana Tusilago, Zarpadilla, Ortiga verde, Harpagofito y  menta.

 Medicina natural con Suplementos alimenticios:

Fórmula Antioxidante: las personas que padecen esta enfermedad suelen tener problemas de nutrición, ausencia de nutrientes antioxidantes. Consumo de alimentos en altas Vitaminas A, C  y E, zinc y selenio.

Sulfato de Giucosamina: su consumo ayuda a la regeneración de articulaciones, también fortalece ligamentos.

Aceites ácidos grasos omega 3 y omega 6:

Se recomienda el consumo de ácidos grasos omega 3 cuando son pacientes que presentan casos de artritis reumatoide (AR) (930mg de EPA).

Los pacientes que padecen de esta enfermedad deben consumir  ácitos grasos omega 6 (220mg GLA). Ambos casos se deben tomar con alimentos grasos.

Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que la información que les he facilitado acerca de Artritis reumatoidea: tratamiento natural haya sido de ayuda para ustedes, cuídense mucho y hasta la próxima.

Consulta o Comenta