Causas de la eyaculación precoz

Te explicamos de una manera clara y concisa cuáles son las causas de la eyaculación precoz y cómo es que funciona. ¿Cómo va todo, mis queridos amigos? Espero que muy bien, y pues si no tanto, nunca es tarde para remediarlo. El día de hoy como ya se los dije, vamos a hablar un poquito más acerca de la eyaculación precoz, en sí, cuáles son sus causas y cómo es que este padecimiento se desarrolla a través de impulsos que nuestro cerebro emite. Toda la información que les brindemos es complementaria, pero eso sí, siempre le voy a recordar que no debe tener miedo o vergüenza si es que usted está pasando por este mal, es tratable así que nunca será tarde.

Causas de la eyaculación precoz

En los hombres que presentan eyaculación precoz, esta se presenta igual que en los hombres que no la padecen, pero la diferencia es el tiempo de duración y las posibilidades de retención. Es decir, la eyaculación precoz es igual al estornudo, puesto que el varón que la padece sabe que está por suceder pero no puede retenerla, lo que sí sucede con otras personas. Se ha comparado a la eyaculación con un estornudo porque ambas son actos reflejos controlados por el cerebro, que son respuesta a ciertos estímulos. Por ejemplo, la eyaculación es un acto reflejo que sucede en respuesta a un estímulo de excitación, es por eso que sucede.

Antes se pensaba que la eyaculación precoz era simplemente psicológica; pero después de una ardua labor en estudios, se ha comprobado que responde a cuestiones físicas conectadas con el cerebro, con la serotonina exactamente, que es la parte del cerebro que controla la eyaculación.

Y para finalizar, en los últimos años los avances en los estudios han dado como resultado que el causante de la eyaculación precoz es un gen que la produce, pero no se preocupe, que como ya se lo he dicho en anteriores ocasiones, es un trastorno tratable. Espero que la información que le he dado hoy acerca de las causas de la eyaculación precoz haya sido de ayuda, cuídense mucho y hasta la próxima.

Consulta o Comenta