Cinco cosas que puedes hacer por tu bebé I

Te explicamos de una manera clara y sencilla cinco cosas que puedes hacer por tu bebé para mantener en muy buen estado su salud y bienestar. Hola mis queridos lectores, espero que todo les esté yendo de maravilla. Hoy estoy una vez más con ustedes para hablarles de un tema de mucho interés para todas las mujeres, sobretodo si es que son madres primerizas, así que estén muy atentas porque son pasos imprescindibles.

cosas que puedes hacer por tu bebe

1.- Pedir ayuda  profesional si hay problemas con la lactancia

2.- No darle  jugo a tu bebe

3.- Tener  cuidado con los alimentos solidos

4.- Empezar a limpiarle los dientes a tu bebe en cuanto le salgan

5.- Pedirle a tus seres queridos que estén atentos a señales de depresión post parto

PEDIR AYUDA PROFESIONAL SI HAY PROBLEMAS CON LA LACTANCIA

Actualmente existen Consultoras de Lactancia a quienes puedes recurrir si tienes problemas o dificultades en cuanto a la lactancia , las que te ofrecerán  soluciones sencillas para extraer tu leche o bien con el abastecimiento de leche ya que cuentan  con trucos y técnicas que te pueden ayudar.

La lactancia materna durante los primeros  cuatro meses o inclusive durante un mes puede ser muy beneficiosa para el bebe, evitando enfermedades como infecciones de oído y diarreas.

NO DARLE  JUGO A TU BEBE

No es necesario darle jugo al bebe sobre todo durante el primer año de vida ya que la leche materna o de formula y el agua  contienen  casi todos los nutrientes que tu bebe necesita. Algunos pediatras recomiendan  darle jugo al bebe después de los seis o nueve meses y de preferencia de frutas naturales.

Eso fue todo por hoy mis queridos lectores, esta es la primera parte del artículo que ustedes no pueden perderse, a continuación les seguiré explicando las cinco cosas que puedes hacer por tu bebé, se me cuidan un montón y hasta la siguiente ocasión.

Consulta o Comenta