Clínicas de fertilidad en Madrid, en busca del bebé soñado

Te recomendamos algunas clínicas de fertilidad en España, para que así a la hora de elegir ya conozcas alguna de ellas y no vayas a ciegas a la primera consulta. Mis queridos futuros papis y mamis, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, el día de hoy les recomendaremos algunas clínicas de fertilidad en Madrid, para todos esos papis que buscan poder ya formar su familia pero que tienen algunos inconvenientes.

En la actualidad existe una gran cantidad de parejas que sufren de infertilidad, ya sean por diferentes motivos presentados en hombres como en mujeres. Pero para solucionar este problema se han creado clínicas que son especialistas en el tema, además de brindar asesoría y buen trato para las personas que solicitan su apoyo, es por eso que aquí le presentaremos tres clínicas de fertilidad en Madrid.

Clinicas de Fertilidad en Madrid

Ginefiv, es una de las clínicas más recomendadas en Madrid por las mismas ginecólogas que tratar a futuras madres. Esta clínica cuenta con más de 60 doctores especialistas en el tema, tienen desde ginecólogos hasta psicólogos, también cuenta con un servicio de Atención al Paciente que está para resolver todas las dudas que el paciente tenga. Esta clínica además cuenta con diferentes tipos de tratamientos que son escogidos según las condiciones de cada paciente.

Está clínica ofrece atención personalidad y amigable, ya que buscan que el impacto emocional que tuvieron al momento de enterarse de que sufrían de esterilidad es muy fuerte, y ellos buscan apoyarlos para superarlo.

Clinicas de Fertilidad en Madrid

Otra clínica es ProcreaTec, está clínica cuenta con más de 20 años de experiencia en cuanto a técnicas de reproducción humana asistida. En ProcreaTec además ofrecen una gran variedad de tratamientos para las diferentes clases de pacientes, desde una ayuda básica hasta las técnicas más sofisticadas en medicina reproductiva. Otra de los servicios que te ofrece es la supervisión, el mismo doctor que te inicia el tratamiento será con el que lo termines, además el siempre estará pendiente de como se está desarrollando.

Otra ventaja es que los horarios de consulta son flexibles y se adaptan a la disponibilidad del paciente, no al revés. En la clínica el paciente es lo más importante para ellos.

Clínicas de Fertilidad en Madrid

Y otra clínica sobre medicina reproductiva es IVI, esta clínica cuenta con un equipo de más de 200 ginecólogos y biólogos. Además cuenta con un gran número de tratamientos contra la infertilidad, posee una experiencia de más de 20 años, y dispone de muy buenas instalaciones e infraestructura. Además de gestionar todos esos tratamientos cuentan con un programa de donación de óvulos y semen. También, al igual que las demás clínicas, ofrecen a sus pacientes una atención personalizada, para que así ellos se sientan cómodos y se les haga mucho más sencillo estar en todo el tratamiento.

Así que ya saben futuros papis y mamis, tienen estas tres clínicas de fertilidad en Madrid como opciones, pero también tengan en cuenta de que existen muchas más. Ahora yo les hago una pequeña petición, seguro encontrarán en los foros cantidad de comentarios de personas que han estado en alguna de estas clínicas, algunos serán negativos o positivos, pero siempre tenga en cuenta que esos son opiniones sobre como ellos fueron tratados o los resultados que tuvieron, no quiere decir que eso les sucederá a ustedes, recuerden que todos los cuerpos son diferentes, por lo tanto reaccionan de maneras diferentes.

Para más información visitar: Ginefiv || ProcreaTec || IVI

One Response

  1. Natalia 5 años ago

Consulta o Comenta