¿Cómo cargar a un bebé?: Otras posturas

Te mostramos algunas posturas que te servirán para saber cómo cargar a un bebé de manera de adecuada. Hola mis queridos amigos, espero que todo les esté yendo muy bien. Hoy seguiremos dándoles algunos consejos de cómo poder cargar a su bebé para que este se sienta cómodo, seguro y en confianza y usted no tenga ese miedo de hacerle daño a su niño por la fragilidad de este. Ya sabe que lo primero que debe de hacer es sostener muy bien su cabeza y el resto vendrá pos institnto y con un poquito de nuestra ayuda

Cómo cargar a un bebé

Cómo llevar a una bebé en brazos:

 

Cómo cargar a un bebé

Si lo que tú quieres es mantener el contacto visual con tu bebé cuando lo estás cargando pues esta es la posición perfecta para ti, que consta de colocar un brazo por debajo del cuerpo del bebé de manera tal que tu mano llega a tomar su trasero y la cabeza de tu hijo queda sostenida en tu codo. Con el otro brazo aseguras la alzada una vez más llegando a tomar el trasero de tu niño. Esta postura es muy conmovedora, pues cuando tu bebé despierta de una siesta lo primero que ve es a ti.

Cómo alzarlo para que bote los gases:

Cómo cargar a un bebé

Y si el objetivo es alzarlo para que bote los gases después de haber sido alimentado, pues esta es la posición correcta, tomándolo de su trasero y acariciándole o dándole pequeñas palmaditas en la espalda. Conforme van creciendo la posición la puede ser sentado en la piernas y golpeándole la espaldita. Muchas veces es aconsejable que la persona que le está sacando los gases se ponga una babita o babero en el hombro porque muchas veces puede venirse un golpe de leche cortada. Ya saben que es mejor prevenir antes que lamentar. Eso fue todo por el día de hoy, espero que la información que les he brindado acerca de cómo cargar a un bebé haya sido de ayuda para ustedes, cuídese mucho y hasta pronto.

Consulta o Comenta