Cómo eliminar las cicatrices del acné, la tecnología puede hacerlo

Te enseñamos algunas fórmulas para que sepas cómo eliminar las cicatrices del acné, y dejar todos los fastidios y complejos de lado. ¡Qué tal, mis queridos amigos! El día de hoy vamos a seguir con el tema del acné y veremos como tratar esas cicatrices o esas huellas que quedaron marcadas en nuestro rostro, espalda, brazos u otra parte del cuerpo. Lo primero que debemos saber es que cuando tenemos acné no debemos manosear el área afectada, ni tocarla constantemente y mucho menos presionar el área, puesto que podemos causar una infección más grande con los microbios que se encuentran en las manos, porque a decir verdad, muchas veces nos tocamos el rostro sin habernos lavado, lo que lejos de ayudar, profundiza el problema.

Cómo eliminar las cicatrices del acné

Pues bien, ahora vamos a ver cómo es que la tecnología nos puede ayudar con este fastidioso e incómodo problema que dejan los brotes de acné en el rostro, que es en donde suelen aparecer con mayor frecuencia y del cual todos queremos desaparecer esas manchitas o imperfecciones, pues la tecnología láser siempre está ahí para ayudarnos, y lo último en esta tendencia es un tratamiento de regeneración con láser que todos los dermatólogos están implementando en sus propios consultorios. Consiste en eliminar con el láser la capa superior de la piel, como una especie de peeling facial, fortaleciendo la capa media, lo que a su vez elimina todas las células muertas de la piel y ayuda a regenerar una piel nueva y fresca. Este novedoso tratamiento es indoloro y se suele colocar puntos de anestesia paras menos fastidio; en ocho o diez sesiones ya son muy grandes las diferencias.

Cómo eliminar las cicatrices del acné

Otro de los métodos frecuentemente utilizados y súper efectivos que ya se ha vuelto clásico en los centros especializados del cuidado de la piel es la dermabrasión, que consiste en desgastar la superficie de la piel con una especie de esmeril o moladora pequeña que tiene un diamante y va “descascarando” la piel, deshaciéndose de las células muertas y emparejando la superficie de la piel. Este tratamiento suele tardar un poco más de tiempo, de diez días a tres o cuatro meses.

Cómo eliminar las cicatrices del acné

Eso fue todo por el día de hoy mis queridos amigos, en el próximo artículo les daré unas recomendaciones naturales para que sepas así Cómo eliminar las cicatrices del acné y lleves una vida más plena y feliz, fuera de complejos y fastidios. Cuídense mucho amigos, hasta la próxima.

Consulta o Comenta