Desventajas de la operación de miopía con láser

Te explicamos de una manera clara y concisa cuáles son las principales desventajas de la operación de miopía con láser, para tenerlas en cuenta y tomar una buena decisión. Bienvenidos una vez más mis queridos amigos a NSalud. Espero que las cosas les estén yendo bien y bueno, como ya se los comenté el día de hoy estamos aquí para ver las desventajas de la operación de miopía con láser, pues siempre antes de una cirugía debemos de conocer todo lo que esta implique, llámese secuelas, consecuencias, beneficios y todo lo concerniente a la operación a la que nos vamos a someter.

Desventajas de la operación de miopía con láser

Antes de someternos a cualquier operación, debemos de conocer todos los riesgos que esta implica, desde antes de la operación, pasando por el proceso mismo, para luego preocuparnos por lo que pueda ocurrir en el proceso de recuperación. Si es que ya programaste la operación, un mes antes debes hablar con tu médico y el resolverá todas tus dudas e interrogantes.

– En algunas ocasiones ha pasado que los resultados no han sido los deseados o los esperados, por ejemplo, que el problema de la miopía no se haya corregido completamente y tengas que usar gafas a pesar a de la operación. Para este tipo de situaciones se tiene que proceder a una cirugía denominada de retoque que implica otra vez pedir permisos en el trabajo y ese tipo de cosas, por eso es bueno saberlo antes de que suceda.

– Debemos tener en cuenta además que la operación láser es sólo para corregir, es decir, luego de esta el ojo seguirá siendo miope, por eso es muy importante que las persona que decida operarse tenga la miopía ya estancada desde hace un año más o menos, porque puede ser que si no es así, luego de la operación siga aumentando y esta no haya servido de nada.

– El tiempo es una de las mayores desventajas, puesto que el ojo tarda unos meses en recuperar su visión total, por lo que se necesita reposo y descanso, por lo que algunas veces puede causar conflictos con el trabajo.

Bueno mis queridos amigos, esas fueron algunas de las principales desventajas de la operación de miopía con láser, recuerden que es mejor estar prevenidos antes que lamentar.

Consulta o Comenta