Estrías durante el embarazo, como evitarlas

Te explicamos en que consiste las estrías durante el embarazo y de que manera evitarlas para que no nos dejen consecuencias. Muchas veces este es uno de los problemas que más aqueja a las mujeres embarazadas, las estrías que son consecuencia al estiramiento que sufre la piel al momento en que se va estirando con el pasar de los meses, es por eso que el día de hoy les mostraremos algunas formas para evitar que estas nos dejen marcas desagradables para después de los nueve meses.

estrías durante el embarazo

Como bien ya les mencioné, las estrías durante el embarazo son las bandas paralelas de la piel que aparecen sobre el vientre a consecuencia del estiramiento que sufre esta durante el periodo de nueve meses. La manera de poder reconocer la aparición de estas es que aparecen líneas blancas, marcas y marcas blanquecinas, etc.

Pero lo bueno de esto es que las estrías se pueden evitar teniendo siempre cuidado, por ejemplo, se pueden realizar masajes con productos naturales que ayuden a prevenir la formación de grandes estrías. También se ha llegado a comprobar que la acupuntura mejora el aspecto que tienen algunas estrías e incluso posibilita su curación.

También se recomienda que la madre después del parto comience a realizar ejercicios abdominales para que así al piel se vuelva más firme una vez más.

estrías durante el embarazo

También es cuestión de llevar una muy buena alimentación, por ejemplo, consumir alimentos abundantes en vitaminas, que ayuda a que los tejidos rotos se renueven y así también prevenir en que se rompan mucho más. También se recomiendan las cremas naturales que hidraten la piel, y la hidratación se debe de llevar de manera interna, es por eso que se debe de aumentar la cantidad de tu consumo de agua al día.

Como se puede observar mamis, las estrías no pueden llegar a suponer alguna enfermedad grave, pero si nos pueden llegar a causar ciertos problemas, por ejemplo el rechazo al utilizar algún traje de baño delante del público, es por eso mejor buscar la manera en que se puedan evitar.

Add Comment