Fundaciones para niños autistas

Te mostramos un listado de algunas fundaciones para niños autistas y las tareas que se realizan en ellas en pro de las personas que padecen esta enfermedad. Hola queridos amigos, ¿cómo están? espero que las cosas estén yendo bien. El día de hoy, como ya es de costumbre, voy a hablarles sobre temas médicos, pero esta vez será acerca de algunas organizaciones para niños autistas, que cumplen con una gran misión, que es darle apoyo a las personas que sufren de esta enfermedad, como a sus familiares.

Fundaciones para niños autistas

FUNDACIÓN DE PADRES PARA NIÑOS Y JOVENES AUTISTAS DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ MONAGAS

Responde a las necesidades de la población con transtornos del espectro autista en la región nor oriental y sur de Venezuela, siguiendo practicas y tecnologías novedosas y probadas para conseguir una mayor independencia en niños, jóvenes y adultos atendidos.

FUNDACIÓN PASITOS

Dedicada a atender niños con autismo y otros transtornos afines con el objetivo de lograr su integración a la sociedad y mejorar su calidad de vida mediante la atención personalizada por un equipo interdisciplinario de sicólogos clínicos, infantiles y educativos, terapeutas de lenguaje, neurólogos y siquiatras. Tijuana – Mexico.

 

FUNDACIÓN AUTISMO EN VOZ ALTA

 

Fundaciones para niños autistas

La Fundacion Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar una alternativa educativa para niños y adolescentes con transtornos del espectro autista , facilitando asi su integración al contexto familiar, escolar y social. Caracas – Venezuela.

FUNDACIÓN FORTALEZAS

Es una institución sin animo de lucro dirigida a la población con necesidades especiales  de la ciudad de Barranquilla – Colombia.

Brinda servicios de apoyo en las áreas de recreación, música, pintura, danza y teatro. Brinda tratamiento especializado a la socialización de niños con problemas de comportamiento, deficiencia de atención, autista, síndrome de down, mediante tratamientos especializados tales como terapia de lenguaje y musicoterapia.

ASPAU PERU: ASOCIACION DE PADRES Y AMIGOS DE PERSONAS CON AUTISMO DEL PERÚ

Es un nuevo centro en donde se ofrece todo tipo de tratamiento para el autismo, transtorno del desarrollo permanente y profundo que afecta la comunicación y la imaginación afectando a uno de cada 150 niños en todo el país .

FUNDACIÓN ROMPIENDO BARRERAS

Fundaciones para niños autistas

Atiende a niños con autismo, para que desarrollen un nivel de autonomía y no sean vistos como una carga, sino como sujetos activos .La fundación tiene su sede en el barrio de Modelia Bogota Colombia. Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por hoy, espero que les haya ayudado en su búsqueda de fundaciones para niños autistas, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta pronot

OTRAS FUNDACIONES CON AYUDA DE LOS LECTORES:

Fundaciones de Ayuda en Colombia:

Anyela Gutierrez Rodriguez Directora de la Editorial GEU Colombia – La línea más importante de nuestra editorial es la educación especial y la integración, tenemos material especializado para atender las necesidades de niños con autismo, para apoyar y reforzar su avance educativo de acuerdo a su progreso atendiendo diferentes dificultades en el aprendizaje, nuestros materiales están diseñados para ser una herramienta sencilla que lleva paso a paso a los usuarios a desarrollar competencias relacionadas con estos ámbitos. Tenemos la colección del Mundo de Ana, El Dime Por qué, Las lecturas comprensivas y Lecturas favoritas para intervenir en la adquisición del proceso de lecto-escritura, la colección de razonamiento lógico matemático, la colección de matemáticas, y la colección de Mis problemas favoritos para intervenir en las competencias matemáticas, tenemos muchos materiales que te pueden apoyar para trabajar con niños con Autismo. Estoy a sus órdenes para lo que necesiten, si tienen alguna duda no dude en llamar a nuestras oficinas en Bogotá, con gusto le atenderé al 3002005939 o si prefiere puede enviarme su número telefónico y yo me comunico con usted. Editorial GEU Colombia da respuesta a las necesidades educativas de Colombia incluyendo la educación regular, la educación inclusiva, la educación especial para niños, jóvenes y adultos, de la población mexicana en todas las etapas de formación.

17 Responses

  1. betty 2 años ago
    • MARIA VELOZA 2 años ago
    • viviana rivera 2 años ago
  2. mirley 2 años ago
  3. SANDRA LETRADO 1 año ago
  4. angie 1 año ago
    • Laly Cruz 1 año ago
  5. GREIS ESCORCIA 11 meses ago
  6. GREIS ESCORCIA 11 meses ago
  7. Avlino Agurto 11 meses ago
  8. Anyela Gutierrez 11 meses ago
    • NSocial 1 semana ago
  9. karla 8 meses ago
  10. marita 8 meses ago
  11. Isela Ortiz 4 meses ago
  12. jorge santiago 4 meses ago
  13. altagracia 3 meses ago

Consulta o Comenta