Halitosis: recomendaciones fuera del cepillado

Te damos algunas recomendaciones claras y concisas para que puedas prevenir y evitar la halitosis. ¡Cómo va todo! Espero que muy bien mis queridos amigos. Como ya se los comenté, el día de hoy voy a darles algunas otras recomendaciones para prevenir el mal aliento, que están fuera del cepillado dental que por supuesto siempre debemos tomar en cuenta, y es que cuidando otros factores como la alimentación y otros hábitos dentro de nuestro estilo de vida, no sólo mejorará nuestro aliento, sino nuestra salud en general.

Halitosis

1. Ingerir menos carne y aumentar las frutas y verduras en nuestra dieta es el primer paso para que todo nuestro organismo nos de las gracias y comience a oxigenarse, lo que provocará que ninguna parte de nuestro cuerpo emita mal olor, incluso se puede dejar el uso de desodorantes con este método.

2. Como es lógico debe evitar el consumo de alimentos y bebidas que causen mal aliento, como los ajos, cebollas y las bebidas alcohólicas, pues alimentos que chocan al hígado provocan muy mal aliento.

3. Beba mucha agua. Si usted no está muy acostumbrado a beber agua constantemente pues es hora de comenzar al menos con un vaso diario, pues tener la boca seca también genera mal olor, y esto no se compensa tomando gaseosas o jugos, sino agua pura que desintoxica de igual manera nuestro organismo.

4. Si usa dentadura postiza, debe sacársela durante la noche y cepillarla e introducirla en un líquido desinfectante que venden en las farmacias, esto ayudará a mejorar el aliento, pues la saliva también lo produce cuando se queda por mucho tiempo en algún orificio de nuestra dentadura.

Bueno mis queridos amigos, espero que la información que he compartido con ustedes el día de hoy acerca de la halitosis y los cambios en nuestras rutinas diarias les sean de ayuda, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta pronto.

Consulta o Comenta