Hierbas en el embarazo: medicina natural sin complicaciones

La medicina natural es muy beneficiosa para todos, sobretodo en ciertas etapas o situaciones en las que tomar pastillas o utilizar otro tipo de medicamentos está contraindicado, una de esas etapas es el embarazo. Las hierbas en el embarazo ayudan a aliviar algunas molestias y lo que se necesita se puede conseguir con mucha facilidad y a un costo no muy elevado.

Lo mejor de este tipo de medicina es que no va a tener efectos colaterales en las gestantes, sobretodo si es que su embarazo ha tenido muchas complicaciones. Claro está que si se va a empezar a usar este tipo de medicina es bueno que se le comunique a nuestro médico ya que el debe de estar enterado de todo y con su aprobación optar por las hierbas. A continuación les vamos a dar unas recetas caseras que ayudan con los principales malestares del embarazo.

Para las náuseas:

Hierbas en el embarazo

Para este malestar lo mejor es tomar un buen té de kion o también conocido como gengibre. Puedes utilizar la raíz o también suelen vender en tiendas especializadas un frasquito de tintura de gengibre, algo así como venden la esencia de vainilla. Si prefieres utilizar la raíz al natural puedes hervirla junto con el agua y consumirla como agua de tiempo, y si es que compras la tintura la añades al agua hervida y la tomas varias veces al día, será muy beneficioso para ti y te ayudará a quitar las náuseas.

Para la retención de líquidos:

Hierbas en el embarazo

Lo que es excelente para este malestar es hervir las barbas del choclo o en todo caso un choclo con todo y barbas, esto te ayudará a deshacerte del líquido excedente en tu organismo. Esto lo puedes tomar como agua del tiempo y es muy sabrosa.

Para las hemorroides:

Hierbas en el embarazo

 Para las hemorroides las hierbas en el embarazo son el diente de león, que puede ser tomado como té e incluso lo venden en filtrante y también puedes hacerte lavados en la zona con hamamelis por aproximadamente 10 minutos y después de un tiempo verás los resultados.

Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, la medicina natural es una gran cosa para nuestro organismo, pero ya saben que siempre deben consultárselo a su médico. Cuídense bastante y hasta pronto.

Consulta o Comenta