Hierbas para el pulmón

Te mostramos un listado de hierbas para el pulmón, que podrás preparar en infusiones y beber para mejorar los síntomas de enfermedades pulmonares como el cáncer. Hola mis queridos amigos, espero que se encuentren muy bien disfrutando de la vida. El día de hoy seguimos con los remedios naturales, ya saben que siempre hay que aprovechar lo que la naturaleza nos da y que mejor manera de hacerlo que con estas hierbas saludables que a continuación les voy a dar.

Hierbas para el pulmón

El Llantén:

Hierbas para el pulmón

El llantén es una plata fluidificante, lo que quiere decir que ayuda a expectorar con mayor facilidad y disuelve todo tipo de mucosa que obstruya el conducto respiratorio. Esta planata también se caracteriza por ser un gran antiinflamatorio por lo cual es muy utilizada a modo de compresas sobre lesiones o hinchazones. Para el pulmón puedes prepararte una infusión con hojas frescas de llantén y agregarle un poquito de miel en lugar de azúcar. Recuerda que si el remedio es para un niño menor de 3 años no debes agregarle miel, porque puede tener efector adversos.

El tilo:

Hierbas para el pulmón

El tilo es una planta antiespasmódica, lo que quiere decir que ayuda a evitar las convulsiones o espasmos que se pueden producir por los ahogos y la falta de oxígeno en el cerebro. Además, tiene una propiedad sedante que relajará al paciente y lo ayudará a respirar mejor. Puedes beber esta hierba para el pulmón mediante un emoliente, es decir, debes hervir esta hierba y mezclarla con linaza, sangre de grado y mejor aún si le pones un poquito de sábila o aloe en pequeños trozos dentro, sin olvidar agregarle miel para que sepa mejor, y así tendrás una deliciosa bebida hecha con hierbas para el pulmón.

El rábano:

Hierbas para el pulmón

Todos sabemos que el rábano posee muchas facultades curativas, pero déjenme decirles que una infusión de raíces u hojas de rábano es muy buena para los espasmos respiratorios, como el asma, como los que suelen dar constantemente a los enfermos de cáncer pulmonar o neumonía.

Bueno, mis queridos amigos, eso fue todo. Espero que les haya ayudado con estas hierbas para el pulmón, debemos aprovechar lo que la naturaleza nos da, hasta pronto.

Consulta o Comenta