Infusiones para los cólicos menstruales I

Te enseñamos cómo hacer unas cuantas infusiones para los cólicos menstruales, para que sepas qué cosas pueden aliviar esos terribles dolores. Hola mis queridos amigos, bienvenidos una vez más, hoy estoy aquí para darles algunas soluciones las chicas que nos leen y sufren cada vez que su período se acerca, pues estas Infusiones para los cólicos menstruales no tienen pierde.

Remedios caseros para cólicos menstruales

Infusiones calientes:

Lo más efectivo para combatir esos terribles dolores menstruales son las infusiones calientes, pues ayudan a desinflamar y te libran de todo malestar. Si deseas puedes tomar sólo agua caliente, si es que no te gustan los tés y ese tipo de cosas. Pero si toleras los tés y deseas que te alivie el dolor pese lo que pese puedes tomar un té de orégano que es súper efectivo, pones a hervir agua en una olla o en la tetera y agregas sólo las hojitas del orégano, puede ser seco o fresco, como tú lo prefieras, dejas hervir y lo reposas por unos 5 minutos, lo cuelas y de preferencia no lo endulces, para evitar los gases. 

Remedios caseros para cólicos menstruales

Si es que no les gusta el sabor del orégano, como a mí por ejemplo, pueden optar por un delicioso té de canela, que tan sólo con el aroma ya empezarán a sentir el alivio. Es el mismo procedimiento, ponen a hervir agua y agregan unas ramas de canela en trozos cortadas con la mano, dejan que rompa hervor y una vez listo colamos y dejamos reposar por unos 5 minutos. A esta infusión sí le podemos agregar azúcar, puesto que la canela tiene propiedades gástricas y evita que te llenes de gases.

Infusiones para los cólicos menstruales

Bueno mis queridas amigas, espero que intenten hacer estas ricas infusiones, les aseguro que son muy efectivas. Además deben relajarse, acostarse a mirar una película bebiendo su delicioso té y pasando un momento con ustedes mismas, eso es infalible, hasta la próxima mis queridos lectores.

One Response

  1. Lupita 4 años ago

Consulta o Comenta