Infusiones para los cólicos menstruales II

Hola mis queridos lectores, el día de hoy vamos a continuar con algunas recetas de Infusiones para los cólicos menstruales, para que tengamos muchas opciones para calmar el dolor. Pues muchas personas padecen de estos dolores cada vez que el periodo menstrual se acerca, así que es hora de dejar los miedo de lado y enfrentarnos a los cólicos, combatirlos con una buena infusión será la mejor opción.

Infusiones para los cólicos menstruales

Es bueno recordarles amigos, que luego de tomada la infusión no se debe tomar nada frío, ni agua del tiempo ni ese tipo de cosas, porque de nada habrá servido que hayan tomado su infusión.

Infusiones para los cólicos menstruales:

El anís también tiene muchas propiedades desinflamatorias, además de tener un olor riquísimo y un sabor muy agradable tiene muchas propiedades, por ejemplo ayuda a mejorar la digestión y a limpiar el estómago, así que es una muy buena opción. En la actualidad existen bolsas filtrantes de té de anís o pueden también comprarlo a granel y hervirlo, es el mismo resultado. Pueden añadirle azúcar para un mejor sabor.

Infusiones para los cólicos menstruales

La hierbabuena también es excelente para poder aliviar esos fatídico dolores. Si no la conseguimos podemos reemplazarla por menta. Y una vez más es el mismo procedimiento, pero en esta ocasión debemos procurar que las hierbas estén frescas, para que de esta manera suelten todos sus aromas terapéuticos. Sería bueno que dejen pasar pedacitos de hierba, o no la cuelen, para tener un resultado más puro y con mejores efectos.

Infusiones para los cólicos menstruales

Bueno, mis queridas amigas, espero que prueben hacer estas fabulosas infusiones para los cólicos menstruales, les aseguro que les van a servir y les será de mucha ayuda, además de tener muchas propiedades beneficiosas con nuestra salud, no sólo en las mujeres, sino en los varones también, así que es momento de empezar a aprovechar lo que la naturaleza nos da y hacer de ella nuestra mejor medicina.

 

 

Consulta o Comenta