Las deposiciones de los bebés: ¡empezó con los alimentos sólidos!

Resolveremos todas las dudas que se presentan respecto a las deposiciones de los bebés cuando comienzan a ingerir alimentos sólidos. ¡Cómo están mis queridos lectores! Hoy, como ya se los comenté, hablaremos un detalle más acerca de nuestro bebé y sus deposiciones, en este caso, cuando ya empieza a comer al promediar los seis meses de vida, pues este es un cambio grande en la vida del niño y es evidente que junto con él vengas muchos cambios más, así que a continuación los dejo con el tema.

Las deposiciones de los bebés

¿Cómo serán ahora las deposiciones de mi bebé si ya empezó con los alimentos sólidos?

Cuando tu bebé comienza a ingerir alimentos sólidos se considera que ya pasó a una nueva etapa de su vida y con ella se vienen muchos cambios, sobretodo en sus heces. Ahora todo dependerá de lo que coma para determinar el aspecto de sus deposiciones, por ponerte un ejemplo claro y simple y que sobretodo, siempre ocurre es que si le das algo con intenso color por ejemplo puré de beterragas o de zanahorias el hará sus deposiciones del color de esos vegetales, así que no hay de qué asustarse.

Conforme vayas integrando más alimentos a sus comidas como por ejemplo alimentos ricos en fibras el aparato digestivo de tu niño se irá comportando más adecuadamente y no te preocupes si es que le das este tipo de comida a tu bebé y en sus deposiciones aparecen enteros, pues aún sus intestinos está conociendo nuevos alimentos y aprendiendo a digerirlos, con el tiempo esto irá cambiando.

Lo que ocurrirá cuando su alimentación empiece a ser variada es que sus heces se tornarán cada vez más gruesas, con un color más oscuro y definido y sobretodo con un olor mucho más fuerte, pero eso es lo normal, así que no se preocupen. Esto fue todo por el día de hoy, espero que la información que les he brindado acerca de las deposiciones de los bebés cuando ya empiezan a ingerir alimentos sólidos haya sido de mucha ayuda para ustedes, cuídense bastante y hasta pronto.

Consulta o Comenta