Medicina alternativa para el asma

Te enseñamos algunas recetas caseras que forman parte de la medicina alternativa para el asma, para que a ti, que te gusta lo natural tengas un buen remedio para aliviar esos molestos accesos. Hola mis queridos lectores, espero que estén de maravilla. Ya que estamos hablando del asma y de todas las afecciones respiratorias, el día de hoy les he traído algunas medicinas alternativas para que alivien los síntomas de esta enfermedad, para que respiren tranquilos y se despreocupen de los ataques y accesos que siempre quitan la tranquilidad.

Medicina alternativa para el asma

La Sábila:

La sábila o aloe vera tiene muchísimas propiedades, y una de ellas es ayudar a despejar las vías respiratorias. Lo que tenemos que hacer es cortar un bracito de sábila si es que tuviéramos en nuestro jardín, o comprar uno que venden en cualquier mercado, y dejarlo desaguar toda la noche, pues ahí expulsará todo el yodo que esta planta contiene y eso podrán usarlo para desinfectar sus heridas, no lo tiren. Al día siguiente, una vez que ya desaguó todo el aloe, lo cortamos por la mitad y con una cuchara sacamos toda esa gelatinita que tiene y la servimos bañada con una cucharadita de miel o con azúcar, o si queremos al natural y ¡listo! tenemos un rico postre muy saludable para nosotros.

Medicina alternativa para el asma

El chocolate:

Muchos mitos hay acerca del chocolate, muchos dicen que engorda y demás cosas, pero recientes estudios han demostrado de que el chocolate es excelente para la salud, y en este caso, cuando el paciente se encuentra finalizando una crisis de asma y no tiene el inhalador a mano es recomendable darle una taza de chocolate caliente o cacao. Esto hará que se tranquilice y libere endorfinas, lo que lo hará sentir como enamorado.

Eso fue todo por hoy mis queridos amigos, espero poder haberlos ayudado con esta medicina alternativa para el asma, cuídense mucho y sonrían siempre, hasta luego.

Consulta o Comenta