Medicina alternativa para el hígado

Medicina alternativa para el hígado

Te mostramos medicina alternativa para el hígado simplemente cambiando los hábitos alimenticios o agregando ciertos alimentos buenos para la salud. Hola una vez más mis estimados amigos. Como ya sabrán el día de hoy vamos a enseñarles un poquito acerca de algunos vegetales y plantas que nos ayudarán a cuidar nuestro hígado y así poder llevar una vida más saludable.

Lo primero que siempre se les va a recomendar es tratar de llevar una dieta baja en grasas, lo que le ahorrará trabajo a nuestros órganos, uno de ellos, nuestro hígado.

Los cítricos son muy buenos para reducir las grasas, y aparte de ayudar con el cuidado del hígado, contribuirán a reducir esos kilitos demás. Beber por ejemplo un vaso de jugo de limón puro en la mañana ayudará a reducir las grasas, si no se tolera se puede reemplazar por jugo de pomelo o toronja. Resultan deliciosos cuando se les toma costumbre, y si igual no lo toleran pueden agregarle un poquito de agua para que pase mejor.

Medicina alternativa para el hígado

El diente de león también resulta ser muy bueno para el hígado. Se bebe en forma de infusiones, pero como agua de tiempo. Es decir tomamos cierta cantidad de diente de león y lo hervimos o se lo colocamos al agua caliente una vez hervida, dejamos enfriar y lo bebemos en 8 ó 12 vasos de esta infusión al día y sentirás un alivio y frescura en la parte abdominal.

El agua de boldo o sino la carqueja o la achicoria también son muy buenos para el hígado, beber infusiones de hierbas diuréticas también es una buena receta de medicina alternativa para el hígado.

Bien mis queridos lectores, espero poder haberlos ayudado un poco acerca de como pueden tener un hígado un poco más sano con esta medicina alternativa para el hígado que hoy traje para ustedes, ya saben que tomar pastillas en exceso tampoco es muy bueno. Recuerden siempre que deben consultar con su médico ante cualquier síntoma o malestar. Nos vemos en la próxima, chau.

Consulta o Comenta