Medicina natural para el asma

Te enseñamos algunos de los mejores remedios caseros de la medicina natural para el asma, para que aprendamos a aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda. Bienvenidos una vez más mis queridos amigos, el día de hoy vamos a continuar con algunos remedios más para el asma, unos remedios que en realidad resultan ser deliciosos en donde se tienen que hacer unas buenas combinaciones para combatir contra esta enfermedad que día a día viene cobrando más víctimas a nivel mundial.

Medicina natural para el asma

Menta, anís y manzanilla:

El anís es una planta que tiene más de 40 propiedades antiinflamatorias, que ayudan al malestar general del cuerpo y en el caso del asma ayuda considerablemente a disminuir las secreciones del pecho en el momento preciso de una crisis. Hacer una infusión mezclando la menta, el anís y la manzanilla y beberla 3 veces al día ayudará a prevenir todo tipo de acceso asmático que pueda sufrir el paciente, pero si es que el paciente sufre un acceso puede dársele pequeños tragos de este líquido frío y el acceso irá pasando lentamente.

Medicina natural para el asma

Miel y limón:

Si separados son muy buenos, imagínense lo que pueden hacer juntos. Estos dos elementos de la naturaleza, con sabores muy distintos pero unidos en una sola fuerza tienen millones de propiedades curativas sobre el ser humano, incluso también en los animales. El limón y la miel son muy utilizados en los malestares respiratorios, y para el asma se pueden consumir exprimiendo el jugo de limones hasta completar casi un vaso, y agregarle miel hasta disolverla y beber ese delicioso zumo.

Pero si no nos gusta de esa manera podemos hervir la cáscara del limón con agua y canela hasta que reduzca y antes de que se evapore todo el agua le agregamos dos grandes cucharadas de miel, agregamos un vaso de agua nueva y lo dejamos espesar. ¡Listo! tenemos una rica compota que podemos comer después de almuerzo.

Bueno mis amigos, espero que les hayan gustado estos deliciosos remedios de la medicina natural para el asma que les traje el día de hoy. Cuídense mucho y anímense a hacerlos.

Consulta o Comenta