Medicina natural para el cáncer

Te mostramos algo sobre medicina natural para el cáncer, como de esta manera se puede prevenir. ¿Cómo se encuentran mis queridos lectores de NSalud? Espero que muy bien y día a día cuiden más de su salud. El día de hoy vamos a hablarles sobre la medicina natural para el cáncer, de como esta medicina no va a ayudar a prevenir el cáncer.

Medicina natural para el cáncer

La medicina natural para el cáncer siempre ha sido relacionada con la manera en como se alimentan las personas, ya que aún no se ha podido encontrar algo que logre eliminar desde raíz a este mal. Es por eso que les presentaremos algunos alimentos que es bueno consumir para prevenir.

Para esto tenemos a alimentos que tienen propiedades cancerígenas, y estos son:

Medicina natural para el cáncer

  • Remolacha: ella contiene betaína y alantolina, que sirven para renovar las células y aumentar las defensas.
  • Tomate: contiene licopeno que influye en un menor porcentaje de cánceres, por eso se recomiendo comerlo seguido.
  • Col, manzanas y melones: como contienen antioxidantes, protege nuestro sistema digestivo del cáncer.
  • Naranjas, limones y mandarinas:  la vitamina C y la pectina protegen nuestro sistema digestivo.
  • Ajo: los compones en azufre del ajo, son responsables de la lucha contra la aparición de células cancerosas en el estómago, hígado, pecho, etc.
Medicina natural para el cáncer
  • La Uña de gato: El consumir esta planta sirve para prevenir tumores cancerosos, ya que aumenta los glóbulos rojos.
Se puede consumir muchas cosas más pero siempre hay que tener en cuenta que es bueno hacernos un control periódico para descartar cualquier tipo de cáncer, más si tenemos antecedentes en nuestra familia. Otra cosa que se debe de tener en cuenta es no calentar la comida en los recipientes de plástico, tomémonos la molestia de vaciar los que deseamos calentar en algún recipiente de porcelana. Otra recomendación es hacer ejercicio físico diariamente, si no se tiene mucho tiempo para esto, por lo menos 30 minutos diarios. Comer despacio, nadie nos gana al momento de ingerir nuestros alimentos. Fortalecer el sistema inmunitario.
Como ven amigos, la medicina natural para el cáncer, en su mayoría consiste en tener una buena alimentación, así ¿Qué estamos esperando?

Fuente: botanical

 

Consulta o Comenta