Posiciones para dar de lactar al bebé: agarre en posición reclinada

Te explicamos de una manera clara y sencilla algunas posiciones para dar de lactar al bebé. Cómo va todo mis estimados lectores, el día de hoy estoy una vez más con ustedes para facilitarles otra posición para el correcto amamantamiento de nuestro niño, ya saben que es una experiencia única dar de lactar a tan tierna criaturita, así que si ustedes reniegan por hacerlo, recuerden que son momentos inolvidables.

Si tú lo que deseas es una forma para dar el pecho acostada pues esta es la ideal para ti. Lo primero que debes hacer es recostarte y colocar varias almohadas alrededor tuyo para una mejor seguridad. Cabe recalcar que esta posición es ideal para mujeres que han dado a luz de manera natural, ya que implica estar recostada de lado y puede ser que cause alguna molestia e irritación en la zona de la herida.

Una vez que estás recostada colocas al bebé e cabeza hacia ti, lo que quiere decir que su cabeza quedará mirando tus pies. Ya sabes que debes ubicarlo a la altura de tu pezón para que haya un agarre perfecto y así los dos estarán muy cómodos y podrán mirarse de una forma divertida.

Recuerda que de igual manera tu debes de sostener la espalda del niño en todo momento, recuerda que es un recién nacido y que aún no tiene la estabilidad suficiente para sujetar su columna y mucho menos su cabeza, si no haces esto puede que corras el riesgo de que se lastime, es por eso que se recomienda colocar almohadas alrededor para dar un mejor soporte.

Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que la información que les he compartido acerca de las posiciones para dar de lactar al bebé hayan sido de ayuda para ustedes, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

Consulta o Comenta