Refrescos naturales y sus maravillosas bondades

Te enseñamos las bondades de tomar refrescos naturales, por qué hacen bien y con qué frecuencia debemos consumirlos. Bienvenidos una vez más mis queridos lectores, yo me encuentro muy feliz de estar una vez más frente a sus pantallas trayéndoles la mejor información para el buen cuidado de nuestra salud. Pues bien, no sé si ustedes hayan escuchando los mitos acerca de los refrescos naturales, que dicen que engordan, que no hay nada como tomar agua y muchas cosas más que hoy vamos a desmentir. Es muy cierto que el agua pura es muy saludable, pero los refrescos naturales tienen muchas propiedades, las cuales debemos aprovechar.

Refrescos naturales

Los refrescos naturales son aquellas bebidas hechas con los productos que la naturaleza nos brinda, que en realidad es agua o extracto de una determinada fruta o verdura y que algunas veces puede pasar por un procedo de hervido o infusión y que no aportan contenido calórico, a menos de que se le agregue azúcar, miel o almibar. Aclaro esto porque muchas personas confunden los jugos dulces muy endulzados con refrescos naturales, pero un refresco de este tipo viene a ser por ejemplo un zumo de limón, de naranja y de todos los cítricos que se puedan imaginar. Tal vez un extracto de fresas o zanahorias y este tipo de cosas, pero existen más bebidas que ustedes pueden consumir, como por ejemplo el agua de linaza, que contiene mucha fibra y ayuda a combatir el estreñimiento.

Refrescos naturales

Otra cosa que ustedes pueden hacer es hervir la cáscara de la manzana o de la piña. En absolutamente todas las frutas, su vitamina se encuentra en la cáscara, que nosotros solemos tirar o desechar, así que hervir las cáscaras de esta fruta son la mejor forma de calmar nuestra sed, porque poseen muchas propiedades hidratantes, es la mejor forma de aprovechar todas las vitaminas y además, tal vez no lo sabían pero la manzana y la piña son grandes combustibles del pensamiento, es decir, relajan nuestro sistema nervioso que va directo a nuestras neuronas, y de esta manera nos permite pensar mejor.

Refrescos naturales

Y si ustedes no pueden dejar de añadirle azúcar a sus refrescos naturales, pues simplemente agregue edulcorante o un toquesito de miel, así tendremos lo más saludable para nosotros y los que más queremos, debemos aprender a aprovechar lo que la naturaleza nos brinda, así que prueben estos deliciosos refrescos y sentirán como su energía y vitalidad mejora.

One Response

  1. grachi 5 años ago

Consulta o Comenta