Remedios caseros para la sinusitis

Te sugerimos algunos remedios caseros para la sinusitis, que te podrán sacar de algún contratiempo. ¿Cómo se encuentran amigos de NSalud? Espero que muy bien, y que cada día se estén preocupando más por cuidar de su salud. El día de hoy les explicaré de algunos remedios caseros para la sinusitis, estos remedios son buenos ya que existen personas que no le tienen mucha confianza a los medicamentos porque los consideran muy fuertes.

Los remedios caseros para la sinusitis pueden ser de muchas maneras, pero en su mayoría estos son a base de hierbas, aceites, sales, etc. Es por eso que a continuación les dejamos algunos remedios que le podrán ayudar en mucho.

Remedios caseros para la sinusitis

Un remedio tradicional para combatir la sinusitis es la inhalación del vapor de agua con sal por cinco minutos cada hora. Otra cosa que se aconseja es comer muchos ajos en nuestras comidas, ya que el ajo es un broncodilatador y nos ayudará a expectorar la flema que se pueda dirigir hacia nuestro pecho.

También es aconsejable consumir zanahoria ya sea cruda o en extractor, porque la zanahoria contiene carotenos que se encargan de fortalecer las mucosas y aumenta las defensas. También es recomendable hacer inhalaciones de los vapores de aceite esencial de pino, de romero o de eucalipto. Así también es se puede aplicar gotas de limón en las fosas nasales, al acostarse y levantarse, y agregar a su dieta rábanos, ya sean en ensalada o en jugos.

Por último, algunas recomendaciones que se deben de tener son evitar utilizar perfumes muy fuertes, estar rodeado de personas que fumen. También consumir mucho líquido diariamente, para que así ayude a que fluya la mucosidad.

Así que ya saben amigos, tomen en cuenta estos remedios caseros para la sinusitis y así eviten que la enfermedad continúe, pero nunca dejen de ir al médico.

Consulta o Comenta