Remedios naturales para el pulmón

Te mostramos algunos remedios naturales para el pulmón, para que los purifiques y los mantengas sanos y saludables previniendo enfermedades como el cáncer pulmonar. Hola mis queridos amigos, una nueva semana ha dado inicio y hoy les traigo unos remedios naturales para purificar los pulmones. Hay personas a las que no les gusta tomar medicamentos y medicinas, entonces para ellas traje el día de hoy remedios naturales para el pulmón para que se mantengan saludables con las medicinas que la naturaleza nos ofrece.

Remedios naturales para el pulmón

Pueden consumir un delicioso remedio que estoy seguros los ayudará muchísimo a purificar sus pulmones y todo su sistema respiratorio. Debemos romper en trozos grandes un puñado de nueces en un recipiente y agregamos una cucharada grande de miel de abeja, de caña o de maple o revolvemos bien. Ahora, para dar un toque más saludable añadimos un trocito pequeño de jengibre o kion rallado, o podemos exprimir la ralladura en nuestra preparación. No se preocupen por el sabor, el jengibre le añade un toque delicioso y saludable a la preparación y será un postre que sin duda alguna todos querrán disfrutar.

Remedios naturales para el pulmón

Otra cosa que ustedes pueden hacer es poner a hervir una olla con agua y una vez que esta ya rompió en hervor vierten una buena porción de hojas de eucalipto y dejan hervir durante aproximadamente 10 minutos. Una vez que la preparación está lista debemos verter con todo y hojas toda la preparación en un recipiente, e inmediatamente ponemos nuestra cara sobre el recipiente a algunos centímetros de distancia y nos cubrimos la cabeza con una toalla o una manta y respiramos profundamente todo este vapor que está lleno de vida y sentirán como sus fosas nasales y todos sus conductos respiratorios se despejarán y respirarán mejor.

Espero que les hayan gustado estos remedios naturales para el pulmón y pruébenlos en casa y verán como inmediatamente sus pulmones se despejan y nos tendrán ningún problema. Prueben hacer estos remedios al menos 2 veces al mes. Nos vemos amigos, hasta la próxima.

Consulta o Comenta