Remedios naturales para la amigdalitis

Te explicamos algunos remedios naturales para la amigdalitis que son fáciles de preparar y te pueden ayudar muchísimo. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de NSalud? Espero que muy bien y sigan cuidándose día a día. El día de hoy les explicaré algunos remedios naturales para la amigdalitis que les será muy útiles e incluso los pueden sacar de alguna emergencia.

Estos remedios naturales para la amigdalitis les ayudarán para poder tratar de manera natural esta enfermedad, sin tener que afectar a alguna parte de nuestro cuerpo con los medicamentos que nos recetan.

Remedios naturales para la amigdalitis

Una de los remedios es algo muy sencillo, sólo hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel, y realizarlo 5 veces al día, pero para esto también se les recomienda lavarse los dientes antes de hacer las gárgaras para así evitar el efecto corrosivo del limón.

Otro remedio es realizar un emplasto con hojas de salvia muy calientes, cuando ya se las tiene así se pasa a aplicarla sobre la garganta y envolverlo con un pañuelo, esto para poder mantener el calor el mayor tiempo posible, y cuando ya se haya enfriado cambiarlo por otro; también realizar gárgaras de salvia.

También se pueden mezclar una cucharada de miel, una cucharada de sidra (vinagre)  de manzana y ocho onzas de agua tibia; cuando ya se tiene listo tomar lentamente en sorbos pero evitando de que se enfríe.

Así también se puede mezclar una cucharada de bicarbonato en el jugo de un limón, con eso hacer gárgaras de tres a cinco veces al día. Al hacer eso se limpia las placas de pus que pueden estar pegadas a las amígdalas.

Y por último, se recomienda evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire; además de que se les recomienda consumir frutas que contengan vitamina C como, naranja, mandarinas, entre otras.

Así que ya saben amigos, si sufren de amigdalitis, sería bueno que sigan estos remedios naturales para la amigdalitis antes de que visite a su médico.

Consulta o Comenta