Soluciones para la eyaculación precoz: la técnica del stop – star

Te enseñamos de una manera clara y sencilla algunas soluciones para la eyaculación precoz, como la técnica del stop – star de Kegel, un método muy conocido y recomendado que ha ayudado a millones de hombres con este problema. ¿Cómo están mis queridos lectores? Yo muy feliz trayéndoles muchas más soluciones respecto al tema de la eyaculación precoz de la cual hemos estado hablando bastante en estos días. Hoy veremos una técnica muy conocida en el mundo entero y que ha sido la causante del cambio de vida de muchos hombres, puesto que ayuda a estimular la resistencia de la eyaculación, derrotándola completamente.

Soluciones para la eyaculación precoz

La técnica del stop – star es muy sencilla, y pues consiste en constantes intentos de masturbación temporales, previos a mantener relaciones sexuales. Primero, el hombre deberá masturbarse solo, sin la compañía de su pareja, puesto que en algunos casos se ha dado que la técnica no ha sido efectiva por la presión que pone la presencia de la pareja en el mismo sitio, por eso es recomendable hacerla solo siempre antes de practicar el acto sexual.

Este técnica o método consiste en la masturbación del hombre hasta casi el climax u orgasmo, pero cuando usted sienta que la eyaculación ya está próxima, se detiene, se calma y se relaja y comienza nuevamente, así por unas tres veces. De esta manera irá descubriendo como controlar la proximidad de la eyaculación y conforme vaya avanzando con el tratamiento puede ir incorporando a su pareja, incluso puede ser ella la que estimule el tratamiento y usted le avise cuando tiene que parar para continuar. 

Sólo cuando la pareja ya esté familiarizada con el tratamiento y ya se haya realizado varias veces, sólo ahí puede iniciar la penetración vaginal poniendo en práctica lo aprendido en el tratamiento, es decir, pidiéndole a su pareja que se detenga cuando sienta próxima la eyaculación y así sucesivamente. Primero el coito debe realizarse con la pareja encima del varón, luego de manera lateral y luego el varón encima. Bueno mis queridos amigos, espero que las soluciones para la eyaculación precoz que les he presentado el día de hoy hayan sido de ayuda para ustedes. Cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

Consulta o Comenta