Té para el asma

Te mostramos algunas recetas caseras para hacer un buen té para el asma, para que estos productos naturales nos ayuden a despejar nuestras vías respiratorias. ¡Qué tal, mis queridos lectores! El día de hoy vamos a ver un tratamientos para el asma a base de tés o infusiones que son realmente buenas y funcionales.

Té para el asma

Té de vino y romero:

Este imagen que no se ve tan agradable resulta siendo todo lo contrario. Es un vino de té y romero que juntos hacen una excelente combinación. Lo que debemos hacer es poner a hervir dos tazas de vino en una cacerola y agregarle unas cuantas hierbas de romero fresco, revolvemos y dejamos hervir. Una vez que ya hirió lo sacamos inmediatamente porque sino corremos el riesgo de que se evapore el vino. Servimos y bebemos en pequeños sorbos durante el día.

Té para el asma

Té de lavanda:

Este delicioso y aromático té se hace vertiendo dos tazas de agua de azar en una cacerola y agregando lavanda fresca, sino la consiguen pueden comprarla en filtrante, la encontrarán en esta presentación en cualquier súper mercado. El agua de azar ahora la venden en las farmacias así que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, no se vayan a asustar. Y una vez que tienen todo en la cacerola lo dejan hervir. Sirven y lo toman directamente o pueden agregarle unos toquesitos de vainilla para que le den un saborcito diferente, porque el aroma créanme que es muy provocativo.

Té para el asma

Té verde:

El té verde como ya sabemos  nos sirve para todo, tiene muchas propiedades, entre ellas las más resaltantes son la pérdida de peso y despejar las vías respiratorias. Este té ya lo venden en filtrante desde hace algunos años así que también pueden conseguirlo en cualquier mercado, o si desean pueden comprar las hojas frescas o secas y hervirlo como una infusión normal.

Bueno mis queridos amigos, espero que les hayan gustado estas prácticas recetas y se animen hacer un té para el asma, será beneficioso para ustedes y para su cuerpo.

Consulta o Comenta