Test de fertilidad masculina

Te mostramos algunos test de fertilidad masculina para que ellos también tengan conocimiento sobre este gran punto en su vida. ¡Cómo se encuentran, mis queridos lectores! Bienvenidos una vez más a NSalud, el espacio en donde usted encontrará todo lo que necesita saber para su salud y la de su familia. Pues el día de hoy les hablaremos sobre los test de fertilidad masculina y algunas características de estos.

En muchas ocasiones los problemas de fertilidad se relacionan con las mujeres, pero no siempre es así, este tema siempre es cosa de pareja y por eso siempre es bueno que el hombre también se realice algunas pruebas; y para esta tarea existen actualmente los test de fertilidad masculina, que son fáciles de realizar por el mismo hombre si no desea aún asistir al médico.

Test de fertilidad masculina

FertilityScore

Le mecánica con la que evalúa FertilityScore es similar a  la de un test de embarazo, trabaja con lo que te digan los colores, pero este no funciona con la orina sino con el semen que expulsa el hombre. Los cambios de color del colorante son de negro a azul o rosa. Para saber cual de los dos colores es “positivo” o “negativo” dentro del empaque te viene una tablita con estas indicaciones, si el color coincide con el “positivo” se tiene una probabilidad del 86-93% de tener espermatozoides con actividad normal y el potencial de fertilidad es bueno. Pero si el color coincide con el “negativo” tiene una probabilidad del 86-90% de tener espermatozoides con actividad por debajo de lo normal.

Pero se debe de tener en cuenta que los resultados son relativos, no por los mismo que dicte la prueba sino porque también se debe de tener en cuenta la fertilidad de la pareja.

Test de fertilidad masculina

Babystart Fertilcount ™

 El Babystart Fertilcount tiene una exactitud del 97% y te otorga resultados en 15 minutos. Este test se realiza en el propio domicilio de la persona, para así poder tener mayor privacidad. Esta caja contiene dos test de fertilidad.

Para saber si el test dio positivo se tiene que apreciar que aparezca en el compartimiento con la letra T un color tan azul o más que el que se observa en el compartimiento con la letra R. Si es así se dice que usted es una persona fertil. Pero si aparece en el compartimiento con la letra T un color azul más flojo o suave que el que se observa en el compartimiento de la letra R. Eso quiere decir que usted tiene una baja cantidad de espermas como para poder fecundar algún embrión.

Pero no se preocupen, puede ir con un médico especialista y el darle algún tratamiento.

Así que ya saben queridos lectores, realizarse este test de fertilidad masculina sólo les tomará un par de minutos y le brindará mucha información importante, los casos de infertilidad no sólo es cosa del hombre o de la mujer, este es un asunto que se debe de tratar en pareja, por eso es bueno que ambos conozcan la situación en la que se encuentran. A realizarse las pruebas y a despejar dudas.

Consulta o Comenta