Tratamientos para la psoriasis

Te mostramos algunos tratamientos para la psoriasis, una manera natural de como poder sobrellevarla. ¿Cómo se encuentran mis amigos de NSalud? Espero que muy bien, y cada día cuidándose más. El día de hoy hablaremos de algunos tratamientos para la psoriasis, de una manera natural de como controlar el ardo y molestias de esta enfermedad.

Los tratamientos para la psoriasis consisten en su mayoría en ungüentos para disminuir el ardor que pueden llegar a causar, pero en toda esta cantidad de ungüentos y cremas encontramos a las que son en base a aloe vera. El aloe vera ayuda a reducir la picazón de la psoriasis y el enrojecimiento en la piel, así como también ayuda a que la piel se regenere mucho más rápido.

tratamiento psoriasis

El aloe vera contiene tres cosas que son esenciales para poder sobre llevar la psoriasis. Contienen antraquinonas que sirven para calmar la picazón y la escozor de la piel. También tiene ácido crisofánico que se usa para los tratamientos de la psoriasis, es un gel en forma natural. Y por último contiene la lignina que permite la penetración de los componentes en las tres capas de la piel.

Otra manera de poder tratar de manera la psoriasis es tomando baños de sol y agua marina, la luz ultravioleta ralentiza la proliferación excesiva de las células cutáneas y reduce la inflamación que se puede formar como un efecto secundario; además la sal marina es muy beneficiosa y la manera de utilizarla es realizándose baños con esta tres veces al día.

tratamiento psoriasis

Además es bueno tener algunas recomendaciones en cuenta, como por ejemplo no salir a lugares donde haya maleza, tampoco utilizar zapatos muy ajustado o correas, ni navajas de afeitar o productos químicos fuertes ya que dañarían más la piel.

Lo que si se debe de hacer es elegir de manera cuidadosa los jabones, ya que existen algunos que son demasiado fuertes y pueden hacer que la irritación de la piel aumente y así aumente la picazón. También se puede hacer que la casa se mantenga húmeda, ya que si se está en algún ambiente seco la piel se resecará y aumentará la picazón.

Así como ven amigos, con los tratamientos para la psoriasis indicados se puede poder sobrellevar la enfermedad.

Fuente: remediospopulares.com

Consulta o Comenta